Políticas de garantía


Nuestra política de garantía tiene una validez de 7 días naturales y estos empiezan a contar desde su momento de entrega. Si han pasado 7 días naturales después de su compra, desafortunadamente, NO aceptamos cambios ni devoluciones.

En tienda física NO contamos con devolución del producto, ya que al momento de compra y entrega se verifica que sea de su agrado. Solo contamos con servicio de reparación.

Contamos con un año de garantía en falla de componente electrónico. Es decir si su dispositivo LED presenta un daño de fábrica. No hay extensión de garantía.
Para hacer válida su garantía, el artículo debe:

  • Estar sin usar, en su empaque original y en las mismas condiciones en que lo recibió.
  • Se requiere que conserve su recibo o comprobante original de compra.

 Por favor, NO envíe su producto al fabricante, la garantía es únicamente válida con Clarté.

Cambios:

Sólo se reemplazarán artículos con defecto de fábrica. Por favor envíenos un correo electrónico a: atencion_clientes@clarte.com.mx y posteriormente mande su artículo a nuestra dirección en: Plaza comercial 404, Gómez Morín 404 2do piso locales d0, d1 y d2. Col. Villas de Aragón. (el costo del envío corre por cuenta del cliente) 

  • Se aceptan cambios cuando el tiempo de envio va a tardar más de lo ya estipulado.
  • El producto no está en existencia después de realizar la compra. (Aplica en tienda en línea y física).
  • El producto se encuentra descontinuado.

Envío

La devolución del producto tendrá que ser enviada a la siguiente dirección: Plaza comercial 404, Gómez Morín 404 2do piso locales d0, d1 y d2. Col. Villas de Aragón.
Los gastos de envío, corren por tu cuenta para el cambio de tú producto.
Dependiendo de dónde se ubique la dirección del destinatario, el tiempo de entrega de tu producto puede variar.

Se recomienda que el envío del producto sea por medio de mensajería privada para que se genere un código de rastreo o la compra de un seguro de envío y así evitar la pérdida o daño del mismo. Clarté no se hace responsable por pérdida o daño del envío.

La garantía NO aplica en las siguientes condiciones:

  • Reparaciones hechas por el consumidor o terceros.
  • El producto tiene un uso diferente al tradicional.
  • Mantenimiento indebido al correspondiente con las instrucciones de Clarté.
  • Deterioro del producto debido un mal uso.
  • Fallas causadas durante el montaje, traslado, etc.