La iluminación en tu espacio.

La iluminación no solo es un tema de cómo iluminar, sino también de la decoración de los espacios para crear un ambiente adecuado para las distintas actividades que se realizan en este. La luz se puede dirigir a distintas áreas sin necesidad de cambiar tus muebles, paredes o pisos.

Por esta razón, te comentamos de los tipos de lámparas que están en tendencia en este momento, como las siguientes: Lámparas LED, Lámparas colgantes, Lámparas de techo, Lámparas Vintage y muchas más.

Lámparas LED de Clarté. Las lámparas LED son una de las principales tendencias a nivel mundial, por su mayor iluminación mayor iluminación obteniendo  un consumo mejor, además de sus estructuras con curvas que incorporan la luz de forma poco convencional, además de ser una fuente de luz creando un ambiente acogedor, en forma original.

Lámparas colgantes de Clarté. Las lámparas Colgantes te permiten adornar un lugar con diferentes composiciones, para su colocación de forma individual o en conjuntos, en los que se pueden agrupar según las necesidades, gustos y estilos. Mejorando tus espacios con un diseño espectacular y personalizado tu hogar u tu oficina.

Lámparas de techo, Clarté. Las lámparas de Techo se colocan en diferentes espacios de la pared o cielo, para iluminar toda una zona, además de adornar la parte alta de del hogar u oficina con su aspecto.

 

Entrada anterior Entrada más nueva

0 Comentarios

No hay comentarios todavía ¡Sé el primero en publicar uno!

Dejar un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de que se publiquen.