Ir a contenido

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo adquirir sus productos?

Puedes acudir directamente a nuestra tienda ubicada en Plaza comercial 404, Gómez Morín 404 2do piso locales d0, d1 y d2. Col. Villas de Aragón. Y hacer tu compra ahí mismo o bien puedes hacer tu compra en línea en www.clarte.com.mx o llamar a nuestro teléfono (81)1356 1153 y nosotros con gusto te ayudaremos a finalizar tu compra.

¿Cómo puedo pagar?

Muy sencillo, contamos con los siguientes métodos de pago.
  • Transferencia
  • Efectivo
  • Tarjetas (VISA, Mastercard, American Express)
  • Deposito.

¿Cómo puedo saber si mi orden si está siendo gestionada?

Al momento de realizar una compra, inmediatamente se te envía un correo electrónico de confirmación. En dado caso de ser un pedido especial puedes realizar tu orden pagando solo el 50% pero para que tu orden sea deliberada deberá de estar pagada en su totalidad.

¿Mi producto cuenta con garantía?

Afortunadamente sí. Cuenta con una garantía de 7 días naturales después de entregado el producto y un año en componente electrónico, es decir que su dispositivo LED cuente con un daño de fábrica.
Para dar validez a dicha garantía es necesario que la luminaria este en su empaque original.
Contamos con servicio de reparación en todas nuestras lámparas.

¿Puedo devolver la luminaria?

NO desafortunadamente.

¿Puedo cancelar una orden?

. Siempre y cuando sea en cualquiera de las siguientes situaciones.
  • El producto se encuentra descontinuado.
  • El tiempo de entrega del producto va a tardar más de lo estipulado.
  • El producto no se encuentra disponible

¿Puedo cambiar la luminaria?

. Siempre y cuando sea en cualquiera de las siguientes situaciones.
  • El producto se encuentra descontinuado.
  • El tiempo de entrega del producto va a tardar más de lo estipulado.
  • El producto no se encuentra disponible

¿Cuenta con todas las luminarias en existencia?

La mayoría de las luminarias SI se encuentran en existencia. En caso de no contar con ella se realiza un pedido especial corroboramos contigo los tiempos de entrega y si este se ajusta a tus necesidades.

¿Qué tiempos de entrega manejan?

Manejamos los siguientes tiempos de entrega, depende de si el producto en existencia o si es un pedido especial.
  • En productos en existencia van de 3 a 7 días hábiles.
  • En pedidos especiales de 1 a 3 meses.

¿Cuál es su cobertura de envío?

Por ahora solo contamos con servicio de envío en Monterrey y su área metropolitana, pero estamos trabajando para darte un mejor servicio y poder llegar a ti en cualquier parte de la República Mexicana.