¡Lámparas para impresionar a tus visitas!

¡Lámparas para impresionar a tus visitas!

Para este 2021 queremos que tu hogar tenga una iluminación excepcional, que nos haga recuerdos alegres, que al entrar a tu casa sientas emociones nuevas y diferentes, y que al invitar a tu familia o amigos ellos sientan que están en su casa y además queden impresionados.

¿Quieres saber cómo puedes lograrlo? Aquí te enseñaremos lámparas con las cuales podrás impactar a tus visitas.

Las lámparas LED son una buena elección para salones amplios y cuentan con bajo consumo, son mucho más ecológicos que otros tipos de lámparas.

La iluminación en las escaleras no está de más, es esencial para que el espacio luzca moderno además de evitar accidentes. Para lograr un diseño geométrico único basta con acomodar las lámparas en la parte baja de la pared cada 2 o 3 escaleras según sea necesario, o bien colocar tiras LED. 

Las luces LED son una excelente opción para el baño, son perfectas para crear un diseño creativo y tranquilo.

La iluminación empotrada es muy común en la cocina, pues ese tipo de lámparas tiene un punto focal el cual ayudará mucho a cocinar y por su tipo de intensidad se logrará ver con claridad la comida y disfrutarás cocinar como nunca.

¿Cómo la iluminación favorece los lugares exteriores?
Las lámparas escondidas en la jardinería te ayudará a resaltar el diseño de tu jardín, además te permitirá apreciar aún más la belleza del paisaje sobre todo por las noches. Otra forma es poner lámparas pegadas en la pared, aparte de que ayudará a ahuyentar a los intrusos, es una elegante forma de iluminar el exterior de tu casa.

Los escenarios con luz harán de tu casa un lugar mágico, lo increíble de esto es que no se necesitan cables para manejarlo, pues se podrán controlar mediante tu teléfono. Es increíble ¿no lo crees?

Los accesorios escultóricos o la iluminación escultórica es perfecta para el cuarto de tus hijos, pues con ellas podrán jugar con su imaginación y al mismo tiempo dormir tranquilos.

Espero que este blog te haya gustado para impresionar a tus visitas y si te gusta este tipo de iluminación entrá a nuestra página web y encontrarás lámparas colgantes elegantes y en tendencia.

Síguenos en nuestras redes sociales para enterarte de nuevas tendencias y nuevos candiles y lámparas.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.