Los colores y tonalidades para este 2018

Si lo que buscas es darle personalidad y distinción te diremos cuales son las tonalidades y colores que resaltarán tus sentidos, además de magnificar esas áreas de oportunidad ya que es de la forma más efectiva de inyectar energía o tranquilidad.  

Empezamos con el color del año que es el verde azulado, un color tranquilo fresco y sereno compuesto de una fina mezcla de colores azul, gris y verde. Este color te hace sentir una sensación de serenidad y relajación.

Existen muchos colores o tonos serenos que te permiten tener como el azul, el verde y el beige son perfectos y adaptables a nuestros muebles o paredes, es recomendable usarlos en proyectos para interiores como exteriores con decoraciones con luz y sombra.

Para crear espacios de misterio y enigmas es recomendable utilizar colores obscuros en las paredes y combinarlos con muebles o accesorios decorativos con tonos más neutrales para maximizar contrastes.

En caso de querer tener armonía, paz y tranquilidad se deben utilizar colores como azul y gris para crear ese ambiente relajante, es recomendable para habitaciones o baños amplios y hacer énfasis en decoraciones con tonalidades claras o metálicas.

Para crear entornos positivos es necesario con utilizar tonalidades energizantes que tienden a influir como los naranjas, los azules, los verdes, los amarillos y los rojos, estos por lo general tienden a crear distintas sensaciones al permanecer un cierto tiempo en el área.

Si queremos expresar melancolía, pero a la vez un espacio sensual impulsando un romanticismo debemos utilizar colores como Morados, azules nórdicos, neutros y amarillos dorados. Se sugiere colocar elementos o muebles metálicos colgantes o ornamentales.

Los colores que dan paz, calma y tranquilidad son los neutrales árticos, rosa rubor y marrones naturales. Estos tonos orgánicos de limpieza fomentan la conexión, la salud y la vida. Los Tonos simples que promueven el equilibrio y lo básico. Suaves, románticos, como amarillos polvorientos, los verdes naturales, auténticos además de conexión con tierra, como marrones rojos terrosos.

Para adornar las zonas de niños o jóvenes es recomendable utilizar colores ardientes o vibrantes, para aquellos que buscan reinventarse y llenarse de vitalidad. Además de utilizar elementos mas adecuados para hacerlos imaginar, aprender y soñar con decoraciones en pared y techo.

La combinación perfecta de los colores puede darle un sentido y un ambiente más personal y juvenil, relacionados con la personalidad de los jóvenes.

Entrada anterior Entrada más nueva

0 Comentarios

No hay comentarios todavía ¡Sé el primero en publicar uno!

Dejar un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de que se publiquen.