Ir a contenido
Colores para utilizar en mi pino esta Navidad

Colores para utilizar en mi pino esta Navidad

Una tradición clásica de la navidad es poner el pino en familia, su diseño brinda emociones y recuerdos únicos dependiendo de los detalles y los colores con los que decores tu árbol de navidad. Aquí te daremos los colores en tendencia que estarán esta navidad para tu pino.

Verde Esmeralda

El esmeralda intenso y oscuro también llamada “verde festivo” puedes combinarlo con colores complementarios como oro, azul marino y platino, incluso con tonos rojos.

Navy

El azul marino o “navy” fue tendencia en el 2020 y esta navidad regresa. Lo interesante de este color es que puede ser combinado con muchos colores, como el oro, el verde, el rojo, el plateado y el blanco.

Rojo

Es un color clásico en la época navideña, se combina perfectamente con el color verde pino o dorado. Una decoración en rojo y blanco dará un look sobrio y chic a tu hogar.

Colores metálicos

En la navidad también usamos una mezcla de colores brillantes como el oro suave, plata mate y champán o champagne para crear un diseño espectacular en tu casa.

Colores pasteles

Los colores rosa pálido, verde azulado y los colores crema, son colores que te harán pensar en el clásico hombre de jengibre, en dulces, cupcakes, malvaviscos.

Todos estos colores con una increíble iluminación, crearán todo el espíritu navideño en tu casa. Nosotros tenemos lámparas modernas y en tendencia, que quedarán increíbles con tu colorido diseño navideño. Ilumina cada espacio en esta Navidad, compra en línea clarte.com.mx

Artículo siguiente Nuevas ideas para decorar tu casa en Navidad

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos