5 opciones para Iluminar las habitaciones para niños

La habitación de los niños es uno de los espacios más importantes para su desarrollo, ya que aquí pasan largas horas de entretenimiento, sueño y estudio.


La habitaciones de los niños deben ser espacios dinámicos, ya que los niños utilizan esos lugares para realizar diversas actividades.


Estos cuartos además de ser un sitio de descanso, debe estar destinada para el estudio y la diversión, por lo que representa algo muy importante en su desarrollo como persona.


Todas las personas recuerdan con cariño sus habitaciones y las aventuras que vivieron en estos lugares.


La iluminación es uno de los factores importantes para crear esos ambientes cómodos y confortables para los pequeños de la casa.


Opciones para iluminar las habitaciones de los niños


1.- Lámpara de techo


Es una de las luminarias para habitación más importante, porque es la que ilumina la amplitud del espacio, se recomienda que sea una lámpara de techo que esté centrada, además que sea luz indirecta.


2.- Lámpara de mesa


Una lámpara de mesa es una opción bastante acertada para la habitación de los niños, además muy útil a la hora de la lectura del cuento para dormir.


3.- Lámpara quitamiedo o nocturna


Esta no es tan recomendada, ya que algunas no emiten la cantidad de luz adecuada, alterando el descanso de los niños, pero es una buena opción para que los niños no tengan miedo a la oscuridad cuando están solos en su habitación, en estos casos se aconseja buscar las que producen luz tenue.


4.- Lámpara de pared infantil


En el mercado hay diversas opciones, algunas muy divertidas y con formas, como animales, casas y globos; además de otras muy normales con detalles como lunas o estrellas.


5.- Lámparas divertidas / decorativas


Estas son las que se emplean para dar ese toque distintivo a la habitación de los niños, son lámparas que fomentan la imaginación y la creatividad de los pequeños.


En Clarté tenemos varias opciones en lámparas infantiles, para que las habitaciones de los pequeños incentiven en ellos la creatividad y la imaginación.


Visita nuestro catálogo infantil y aprovecha nuestras promociones, haz que sus espacios sean especiales, divertidos y diferentes.

Entrada anterior Entrada más nueva

0 Comentarios

No hay comentarios todavía ¡Sé el primero en publicar uno!

Dejar un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de que se publiquen.