Tendencias del 2021

Tendencias del 2021

Te has preguntado cómo podrías hacer que tu casa se vea moderna y al mismo tiempo sentirte cómodo y seguro. Hacer que tus visitas lleguen y que ellos estén impresionados con tu decoración. Aquí mismo te voy a decir cuales son las próximas tendencias del 2021.

Primero que nada empecemos con el icónico color naval o navy, un azul oscuro que hará que tu sala de estar, habitación o baño sean un lugar elegante y espacioso. Es perfecto para su habitación pues aporta calma y  según los expertos ayuda a conciliar mejor el sueño. El color naval o navy aparte de usarlo en tu pared o en tus muebles, también se podría poner en cuadros, mantas, lámparas, etc…

color-navy-pared-muebles

Las maderas claras famosas por atraer un ambiente orgánico y ecológico, también serán TOP en el 2021 pues atraerán a las personas que quieran un hogar con espacios amplios y luminosos.

Lo mejor de estas variedades de maderas es que se podrían combinar con diferentes tipos de tonos.

ambiente-orgánico-ecológico

tipos-tonos-madera

Los grises y los colores neutrales son tonos que nunca pasarán de moda pues crean ambientes cálidos, íntimos y acogedores. Aunque debemos de saber usarlos de la manera equilibrada, al contrario se verá un lugar aburrido y sin armonía.

colores-grises-neutrales-tonos

Llevar elementos de la naturaleza a nuestra casa es una tendencia única, pues aparte de generar paz y tranquilidad, genera estabilidad, fuerza y crecimiento en la familia.

elementos-naturaleza-nuestra-casa

Nordic & Japanese mix también llamado “Japandi Style” es lo último en tendencias en decoración, pues sus características de ambientes color blanco y materiales orgánicos dan una vibra japonesa hermosa.

nordic-japanese-mix

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.