Transforma tu Casa lujosa con poco dinero.

Transforma tu Casa lujosa con poco dinero.

Buscas que tu casa se vea elegante o lujosa a la vista de tus invitados, pero no quieres gastar mucho dinero en materiales o accesorios costosos. Ahora puedes tener tu casa lujosa y distinta con poco dinero o solo haciendo unos cambios en tu casa.

Espejos
Los espejos y lo que tenga que ver con el cristal queda con cualquier estilo y en cualquier espacio, puede ser en el baño, en tu dormitorio, en la sala o en la cocina. Crea tu muro de espejos, esto te ayudará con la iluminación y hará que tu espacio se vea más grande.

Lo vintage
A pesar de que su diseño es antiguo también es atractivo. Los muebles clásicos los encuentras en tiendas de segunda mano. Los puedes renovar y esto hará que tu entrada se vea muy bien.

Los colores en tu pared
Los colores blancos o neutros y colores obscuros tales como negro, gris y azul marino, harán que tu espacio se vea espacioso y elegante por los tonos claros o misterioso y riesgoso por sus colores apagados. Pero ojo al poner los colores oscuros hay que tener una buena iluminación, pues al contrario se verá un lugar chico y sin drama.

El orden
Mantén tu casa organizada y limpia todo el tiempo, pues podrás tener cosas caras y lujosas, pero si el orden y el diseño no combinan, no se verá bien a la vista de tus invitados.

Lo clásico
El estilo clásico es la elegancia atrayente de las antigüedades, en una decoración digna de calidad excelente. Su diseño clásico va más allá de los muebles, pues atraen por sus colores oro, bronce, plata y crema y su dignidad imperial. Busca cosas sofisticadas con texturas y colores breves. Las lámparas clásicas son perfectas para crear un ambiente elegante y costo, si es colgante o de piso dará la misma sensación. Presta mucha atención a tus lámparas.

Las Puertas Negras
Para crear un diseño maravilloso las puertas negras le darán un toque elegante a tu casa y no es necesario cambiarlas, puedes pintarlas de negro es un poco arriesgado pero se verán muy atractivas.

Cojines grandes
Mientras más grandes los cojines mejor, con telas sofisticadas, en cualquier lugar de tu casa se verá lujosa y el resultado será elegante.

Las Cortinas
No puede faltar en ninguna ventana grande, pues sus colores neutros, brillantes y suaves harán un impacto a tu espacio.

Los pisos
Si no tenemos dinero para poner madera o materiales caros, compra una alfombra de color y textura templada y darán un aspecto notable.

Brillo en todos lados
El oro o golden es un color que da la idea de riqueza y lujo, no es necesario gastar mucho dinero pues las podemos encontrar en tiendas de segunda mano a buen precio. Compra pequeñas cosas doradas y así podrás ponerlas en donde quieras.

Acentos en los pequeños espacios
En ese espacio que quieras decorar, agrega una mesa pequeña que de acento al lugar y aparte que tenga propósito para que le puedas poner tus cosas.

Pequeños accesorios
No son costosos y le darán un toque al lugar. Busca de preferencia el dorado o el blanco, pueden ser en lámparas, cajas decorativas, flores frescas, libros etc.

Complementa tu decoración con nuestras lámparas CLARTÉ, aquí en nuestra página web y síguenos en nuestra cuenta de Instagram:instagram.com/clartelighting/

También tenemos contenido en Pinterest para que puedas inspirarte, es el siguiente: pinterest.com.mx/clartelighting

Esperamos que estos TIPS te hayan ayudado a decorar tu hogar y te recomendamos leer nuestros nuestros blogs, que te apoyaran con el diseño de tu casa.

Entrada anterior Entrada más nueva

0 Comentarios

No hay comentarios todavía ¡Sé el primero en publicar uno!

Dejar un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de que se publiquen.